ABOGADOS EN AYACUCHO

NOSOTROS


O & Y Abogados Asociados staff de abogados
Somos Oriundo Yaranga Abogados Asociados,una organización formalizada con la finalidad de brindar servicios integrales de asesoría jurídica. Además del corto tiempo que tenemos en el mercado somos reconocidos por la excelencia y ética profesional con nuestros clientes, quienes nos respaldan.

En O & Y Abogados Asociados ofrecemos soluciones a través de un servicio integral, evaluando el contexto en que éstos se presentan. Nos caracterizamos por tener un alto estándar de confidencialidad, motivo por el cual nuestra cartera de clientes permanece estable y va incrementándose en el tiempo.

Nuestro despacho jurídico y su equipo de abogados, así como otros profesionales de nuestro staff, se encuentran estrechamente vinculados con el mundo de la asesoría legal, ofreciendo un servicio de asesoramiento, consultoría legal y judicial. Esto les permite abarcar diferentes ramas y especialidades del derecho, defendiendo los intereses de nuestros clientes y permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable.

UBICACIÓN


Icono de dirección
Dirección:
Av. San Lorenzo, 476
SAN JUAN BAUTISTA, HUAMANGA (Ayacucho)
Icono de teléfono
Teléfono:
(066) 32-6915
Icono de celular
Celular:
973-969740
(whatsapp)