ASESORAMIENTO LEGAL EN AYACUCHO

ESPECIALIDADES


En O & Y Abogados Asociados trabajamos de forma comprometida y eficiente. Garantizamos a nuestros clientes un excelente asesoramiento legal.

Contamos con profesionales que se especializan en diferentes áreas, entre ellas tenemos:
  • Derecho civil: brindamos servicios entre los que se encuentran los contratos entre personas naturales, temas de familia, de sucesiones, divorcios, así como todos los tipos legales de asociaciones y sociedades civiles.
  • Derecho penal: brindamos asesoría en toda clase de procesos penales, patrocinio en investigaciones preliminares e investigaciones de la policía y fiscalía, patrocinio de juicios penales sumarios y ordinarios, procedimientos especiales, interposición de denuncias penales ante el ministerio público y patrocinio de hábeas corpus.
  • Derecho laboral: en esta área ofrecemos asesoría en las modalidades de contratación y condiciones de trabajo, negociaciones colectivas, y conclusión de las relaciones laborales. Asesoría en procedimientos administrativos ante autoridad de trabajo, patrocinio en procesos judiciales, asesoría en inspecciones de trabajo. Elaboración de reglamentos internos, de seguridad y salud en el trabajo.
  • Derecho comercial: ofrecemos servicios de elaboración y revisión de contratos comerciales, fusiones, escisiones y adquisición de acciones. Constitución de empresas: sociedad anónima, sociedad civil de responsabilidad limitada, sociedades civiles, E.I.R.L., entre otros. Elaboración del pacto social y de estatutos de sociedades, elaboración de convenios de accionistas, aumentos y reducciones de capital, reorganizaciones de sociedades, disolución y liquidación.
  • Registral e inmobiliario: se brinda asesoría en procedimientos administrativos ante los registros públicos, municipalidades, entre otros, estudios de títulos de propiedad, regularización y saneamiento legal de títulos de propiedad, regularización de edificaciones, declaratoria de fábrica, independizaciones, elaboración y modificación de reglamentos internos, compraventa de inmuebles, fideicomisos inmobiliarios, reglamentos de propiedad horizontal, derechos de superficie, usufructos, hipotecas y otros.
  • Derecho minero: brindamos servicios en la negociación y preparación de contratos de opción minera, de exploración y explotación minera, y de asociaciones.
  • Derecho ambiental: en esta área ofrecemos asesoría respecto al impacto y aplicación de las normas de derecho ambiental en el desarrollo de las distintas actividades económicas, a los cumplimientos medioambientales, como son la aprobación de instrumentos de gestión ambiental y la obtención de los permisos y licencia.
  • Marcas, patentes y derechos de autor (propiedad intelectual): brindamos asesoría para diseñar estrategias para el registro y la protección de propiedad industrial e intelectual, en particular de marcas, patentes, derechos de autor y diseños industriales. Además, cuentan con experiencia en la negociación y redacción de contratos relacionados con esta área del derecho, tales como licencia y cesión de uso de marcas o franquicias, y contratos de transferencia de tecnología.
  • Arbitraje y conciliación.
  • Contrataciones con el estado.
  • Recuperación de crédito - cobranza judicial y extrajudicial.
Pida más información acerca de nuestra empresa, escríbanos al e-mail:
gerencia@oriundoabogados.com


UBICACIÓN


Icono de dirección
Dirección:
Av. San Lorenzo, 476
SAN JUAN BAUTISTA, HUAMANGA (Ayacucho)
Icono de teléfono
Teléfono:
(066) 32-6915
Icono de celular
Celular:
973-969740
(whatsapp)